5 jul. 2014



El colectivo de artistas multidisciplinario que lleva adelante el proyecto Nunca Sé realizará el sábado 5 y el domingo 6 de julio una doble jornada cultural abierta a la comunidad con intervención urbana, feria de diseño independiente, música en vivo y proyecciones audiovisuales y exhibición de obras de la muestra itinerante Nunca Sé e invitados. La iniciativa tendrá lugar en Paraguay al 0, frente al río, con la colaboración de la Asociación Barrio Aldana. La cita es a partir de las 14 hs.

La jornada tiene relevancia para el colectivo, ya que el lugar elegido es un espacio público que fue intervenido paulatinamente con arte ubano, compendiando las expresiones artísticas del grupo, lo que resultó en el embellecimiento de las paredes del lugar, iniciativa que recibió el apoyo de la Asociación Barrio Aldana. Esta movida, generada en 2012, vuelve a resignificar el espacio público en su propuesta de renovación del arte urbano y obedece a la premisa de tomar diversos espacios de la ciudad como lugares de expresión.



Spann Stencil, Cristian Badaró, Tomsich y Pank Chito, ilustradores y artistas urbanos;  Chamigo Sound System, Terror Femenino Visual y Joilers en proyecciones audiovisuales y Rauli Velázquez en el área de música en vivo le dan el carácter de multidisciplinario al grupo, que además propone cruces entre las artes, como el ciclo de muestra colectiva Nunca Sé, donde se combinan la exhibición de obra, las proyecciones audiovisuales y la música 2.0, tomando también diversas formas como un fanzine, serigrafía y estampado de remeras, creación de objetos de diseño y siempre a la búsqueda de espacios de expresión y experimentación.



La muestra Nunca Sé en su cuarta edición propone la interacción en la jornada del sábado, con la intervención urbana de un muro de 60 metros, para lo cual Pinta Porá, comercio local, donó las pinturas y materiales de trabajo. A la vez, y en los múltiples espacios, se desarrollarán la feria de diseño independiente, la muestra Nunca Se, música en vivo y proyecciones audiovisuales, acompañadas de sets de música.




Nunca Se IV

Intervención urbana
Pintan Cristian Badaró, Spann Stencil, Pank Chito, Tomsich, Cristian Ice y Mauri Almirón

Feria de diseño independiente
Participan Vórtice (bolsos y objetos prácticos), Pavaditas (objetos de diseño), Remeras Nunca Sé, Cálidos Copistas, Chamiguitos (muñecos de crochet), Minhalarika, IVNX Billetetras, Medusa (objetos de cerámica), Remeras Mono Reversible y Lola (plantines con diseño)

Música en vivo
Zapada abierta: Ozorio y Maximus Brandan, Erica Amancay + invitados

DJ
Pinchan Nesta Dub, Chamigo Sound System, DDB Visual y Miguel Delgado

VJ
Tiran imágenes: Edu Cabrera, Terror Femenino Visual + Joilers y El Mañanero

Muestra Nunca Sé
Exhibición de obra colectiva e invitados: Fotosíntesis

+ Info

https://www.facebook.com/nunca.se.

1 comentarios:

Nunca Se dijo...

Los esperamos!!.. cual gentesito del mate en litoral de mi gente

Publicar un comentario