1 jul. 2014


El mes de julio viene con todo, trayendo a Corrientes la presencia de aquellos espectáculos que fueron los más destacados de la temporada veraniega, en Villa Carlos Paz.

Los locos Grimaldi subirá al escenario el domingo 13 de julio a las 21 horas y con entradas desde $180. Es la comedia más taquillera del verano. La familia más loca y divertida se agrandó. Propone una nueva historia y con nuevos protagonistas. Actúan en ella Nazarena Vélez, el tano Rodolfo Ranni, el Negro Álvarez, Miguel Ángel Rodríguez, Doris del Valle, José María Muscari , Luisa Albinoni, Zaira Nara  y Barbie Vélez. La dirección pertenece a Atilio Veronelli, como así también, el libro.

Mansión imposible está protagonizada por Emilio Disi, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Diego Pérez, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro y Mónica Fleiderman. La obra se presentará en el teatro Vera el viernes 25 a las 21:30 hs. Esta divertida pieza fue pensada para toda la familia, cuenta con un desopilante guión, originales efectos especiales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Carlos Olivieri. Escrita por Sergio Marcos y Martin Guerra, cuenta con su propia canción “La Mansión Imposible” creada e interpretada por Los Auténticos Decadentes, un atractivo más para el espectáculo que revoluciono el género.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario