22 jun. 2014


Será el sábado 9 de agosto, desde las 19 hs. en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455- CABA). Se cumplen 10 años del primer disco de la banda y lo van a celebrar con el mejor show de su carrera, donde va a haber de todo.

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en los puntos de venta. Anticipadas a la venta con descuento hasta el 30 de junio en Locuras (Once, Flores, Morón, Belgrano), La Cueva – 9 de julio 1250 local 7 y 9 (Lanús), Taller de Bordados – San Martín 574 – Local 25 (Quilmes), Mistaken (Galicia 348- Avellaneda), Aristóbulo del Valle 505 (La Boca) y Jason (La Plata) Calle 6 y 48.

La perra que los parió

Con 10 años de formación, La Perra que los Parió, se encuentra en una etapa muy madura artísticamente. Cuentan ya con 5 discos de estudio editados y con un gran recorrido en los escenarios más importantes del circuito rockero local de Buenos Aires. En el 2013 presentaron “Ni tan tarde”, en un show totalmente sold out en el místico Teatro de A. Thomas y F. Lacroze “Vorterix”. También lo llevaron a distintos puntos del pais como Córdoba, Rosario, Paraná, Tierra del Fuego, Festival Ciudad Emergente de Buenos Aires, el Quilmes Rock, Cosquín Rock y una hermosa gira por el país vecino de Uruguay. El 2014 lo comenzaron oficialmente realizando un show unico en su trayectoria, al que bautizaron “Fantasias obligadas” en el teatro ND, una verdades fiesta en un ambito distinto.

La banda fue creada en el 2003 y desde ese año editaron 5 discos. El nuevo y quinto disco Ni Tan Tarde (No por mucho madrugar), es la primera parte de un disco doble, que será completado a fines del 2014. Fue grabado y mezclado en los Estudios Panda, producido por Juanchi Espada y masterizado por Andrés Mayo en su propio estudio.



+ Info

www.laperraquelospario.com

www.facebook.com/laperraquelospario

www.twitter.com/lpqlp_oficial


0 comentarios:

Publicar un comentario