10 jun. 2014


Todos los jueves de junio las despechadas buscaran alguien que apacigüe iras, calme dolores y sobe fracturas del corazón. Empezamos mal, llamamos al escenario a Félix González de Biólogos y a Claudio Oliva de Los Pelafustanes, ¿Qué podrán decir? ¿Será suficiente la risa fácil, el chiste suelto?. La cita, en El Vecindario, espacio de cultura de la ciudad de Córdoba. Marcelo T. de Alvear 855, Barrio Güemes.

La Noche Despechada se renueva.

4 Mujeres.Una que esta a punto de matar a alguien y no sabemos que esconde en su cartera (porque hay cosas secretas y el interior de la cartera de una mujer), otra que no para de llorar con ataques de llanto, otra que busca a su esposo que no ha llegado a casa hace dos noches y otra que se descarrilo de las filas despechadas, sa fue al altar y aparentemente, ¿ha sido plantada en el altar de la iglesia?.

El panorama perfecto para dar la cara y reivindicar lo que algunos creen que es el amor, ¿porqué debemos creer en el amor? ¿ tenemos salvación? ¿ existe vida después de la muerte? todo esto y mucho mas… o menos, desde el 12 de junio y todos los jueves de junio en el vecindario.

Reservas a nochedespechada@gmail.com

Día: jue 12 junio
Horario: 21:00hs.
Precio: $70

0 comentarios:

Publicar un comentario