17 jun. 2014


El viernes 20, se llevará a cabo en Puerto Tirol una nueva fiesta de Cultura Viva, que concluirá con un espectáculo gratuito de Víctor Heredia.

A partir de las 9, se podrá disfrutar de las más variadas actividades artísticas con la conmemoración del Día de la Bandera en el acto central que se celebrará en el escenario a cielo abierto en el Centro Cultural Municipal, con promesa de la Bandera de los alumnos de las distintas instituciones educativas.

A las 14, se dará inicio a la fiesta cultural que tendrá lugar en el Museo Municipal, en Casa de las Culturas y en el Centro Cultural Municipal.

Participarán de la actividad la Escuela Municipal de Folklore, la orquesta Cruce Viejo, Ñasqui, Amisma, Títeres Por una flor. Taller Municipal de teatro y títeres, Teatro criaturas, Grupo Sacrum, Academia de Danza de Andrea Duarte, escritores y bibliotecas, promotores educativos con Intervenciones artísticas y participativas: Abrazo del Alma, artesanos, productores, paseo de comidas, murgas, centro de experiencias creativas de la Escuela Secundaria y paseos en bote.

El Instituto de Cultura del Chaco participará desde las distintas áreas artísticas y museos con actividades para la toda la familia. Se presentará el Ballet Contemporáneo del Chaco, habrá una clase abierta de Ritmos Caribeños, un Taller de Lenguaje Musical y se podrá disfrutar de teatro callejero. Además, se proyectarán audiovisuales como el documental Colchoneros - Oficios Olvidados. El Museo Geraldi participará con un taller de pan y tejido, el Museo del Hombre Chaqueño con actividades para los más pequeños y La Dirección de Letras llevará su Biblioteca Móvil La Andariega.

La fiesta tendrá como cierre un espectáculo musical a cargo del Grupo Tupá y la presencia estelar de Víctor Heredia.

0 comentarios:

Publicar un comentario