8 jun. 2014



Si tu pareja se va a Australia un año y su vuelo se retrasa un día, ¿tendrías que repetir la cena de la despedida?. Una posible respuesta en clave de tragicomedia ensaya la compañía de teatro Montajes en el abismo, de España, que anuncia su presentación nuevamente esta noche desde las 22 hs. en Nanas Suena Bien, Av. Paraguay 48, con derecho de espectáculo a $30. Para reservas comunicarse al 3624 661125.

Dirigida por Marta Rubio, con actuación de Jorge Jimeno y Ana de la Hoz, La Despedida es una comedia dramática basada en la realidad, que se apoya en la ficción para poder dar sentido a esas horas ambiguas en las que volver a despedirse de quien uno ya se ha despedido.

David se va a trabajar a Australia durante un año. Antes de su partida, Ana y David disfrutan de una maravillosa cena de despedida. Sin embargo, el vuelo se cancela y tienen que pasar un día más juntos. Pero ya no es lo mismo. Él no debería estar. La despedida ya terminó. ¿Cómo afrontar las siguientes horas juntos? Lo que sintieron durante la despedida… ¿fue real o solo el fruto de su imaginación?

Una obra que invita a pensar sobre todo aquello que puede cambiar.




+ Info

Sitio web de Montajes en el abismo: http://montajesenelabismo.com

Sitio web de La Despedida: http://teatroladespedida.wordpress.com

Contacto: jjimenoa@gmail.com ó direccion@montajesenelabismo.com ó en el 098017953

0 comentarios:

Publicar un comentario