19 jun. 2014


La banda chaqueña se presentará en el estadio Boca Unidos de Corrientes y tendrá la oportunidad de preceder al show que prepara el conjunto liderado por Fernando Ruiz Díaz, en el marco de la gira de sus 20 años.

Desde las 20, Surrebire, junto a la banda local Simonimos, serán los anfitriones que harán la previa de la cuarta fecha de la gira de Catupecu Machu.

“Todo sucede a la misma vez… en distinto tiempo...” es el lema que acompaña este tour en el que los de Villa Luro, prometen una sorpresa muy especial con material único en diversos formatos repasando toda su obra a lo largo de estos años en el rock nacional.




Surrebire subirá al escenario para replicar la fiesta que se vive cada vez que suenan en vivo. En la lista de temas se incluirán algunos del disco De(s)velar y otros inéditos que prepararán el clima para el cierre de la noche.

Surrebire:  una creación con diversas influencias

Surrebire es una banda de rock chaqueña que comenzó a constituirse en octubre de 2011 luego de la disolución de dos reconocidas bandas, La Vuelta y Crónico, del ámbito cultural de Resistencia. El plantel empezó a conformarse originalmente por Juanpa Centurión (voz) y Lucas Espíndola (guitarra); luego se incorporaron Dario Bezerra (bajo), Walter Salto (guitarra) , Álvaro Viana (batería), a este esquema se sumarían, Kika Sager (Saxo tenor), Agustín Kiperwas (Saxo alto) y Santiago Rafaúl (percusión); apilando influencias y géneros musicales desde el rock&roll, blues, ska, reggae, e incluso el folclore.




+ Info

Facebook: Surrebire

0 comentarios:

Publicar un comentario