11 jun. 2014


Se llevará a cabo en el marco de las Jornadas por el Día del Periodista. La situación sindical, el periodismo digital y el acceso a la información, serán los temas a debatir. Son gratuitas y se entregarán certificados.

El miércoles y el jueves concluyen las Jornadas por el Día del Periodista, organizadas por el Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades. Mañana miércoles se debatirá sobre la ‘Situación de los Periodistas y Comunicadores Sociales Correntinos y Chaqueños’ con la exposición de los secretarios del Sindicato de Prensa del Chaco y la Asociación de Periodistas de Corrientes. El encuentro será en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - FACENA, por calle 9 de Julio 1449 de la ciudad de Corrientes desde las 18,30hs. Además, disertará un grupo de periodistas y comunicadores sociales de ambas provincias que compartirán sus experiencias en reclamos y conflictos por los derechos laborales de los trabajadores de prensa.

Mientras que el jueves, el cierre estará a cargo del Mgter. Carlos García Da Rosa docente de la UNAM y Presidente de FADECCOS - Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social, con la disertación ‘Periodismo Digital y Acceso a la Informaciòn’, desde las 18.30 hs. en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades, Av. Las Heras 727.

Las jornadas están destinadas a periodistas, comunicadores sociales, estudiantes y público interesado en la temática. La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario