11 jun. 2014


Este miércoles se presenta la nueva agrupación musical Guayaibí en Nanas suena bien, Avenida Paraguay 48, desde las 22 hs. Guayaibí es un intento bastante ambicioso de hacer música sin prejuicios, sin etiquetas. Un capricho, fundado en la necesidad de volcar toda la información, la experiencia, y las inquietudes que a lo largo de los años fuimos recolectando como oyentes, estudiantes y músicos. Derecho de espectáculo $25. Para reservar mesas comunicarse al 3624-661125.

Al ser sujetos con personalidades distintas, y obviamente experiencias diferentes, pero en algún punto también parecidas, la influencia de los músicos recorren una amplia paleta de colores, que van desde la música de raíz folclórica argentina, el rock, el jazz, hasta la música folklórica de distintos países como Uruguay, Brasil o Perú. Sin olvidar mencionar la inclusión de composiciones propias dentro del repertorio.

Todo lo cual, converge en la búsqueda de un lenguaje personal y a la vez, en una necesidad auténtica de expresarse. Los músicos que la integran son Nito Deniz (percusión y quena), Javier Molina (guitarra y voz), Daniela "Dacota" Cabral (voz y percusión), Andres Chabrillón (piano) y Jeronimo Vera (bajo y voz).

0 comentarios:

Publicar un comentario