10 jun. 2014


En este tercer evento, Marisca redoblará la apuesta y ofrecerá a los comensales una jornada culinaria y cultural al aire libre, con recepción, servicio a la mesa y una mesa de dulces acompañada por el mejor té en hebras. La cita será el sábado 14, a las 11.30 horas, en Marcelo T. de Alvear 356 y la capacidad será limitada.

Luego de la presentación de “Cortando el jarrete” en el Fogón de los Arrieros, Marisca redobla la propuesta gastronómica hacia los amantes del buen comer y acerca la invitación a “El banquete”, un nuevo concepto para el disfrute de los rayos otoñales de sol, junto a la mejor elaboración de platos regionales, tragos de autor, cerveza artesanal y vinos de alta gama.

Sin embargo, la apuesta irá más allá y quienes asistan disfrutarán de un destacado servicio de té en hebras, acompañado de la más variada mesa de opciones dulces, al son del jazz de la mano de Pepo Bianucci Jazz Trío.

“La idea de armar un evento a plena luz del día y con un servicio a la mesa es precisamente las ganas de continuar rompiendo situaciones establecidas. Esta vez, invitamos a la gente de disfrutar de un gran banquete para 100 personas, el cual se diferenciará en absoluto de los eventos anteriores donde todo era más informal”, explicó Fabio Masdeu, dueño de Cava Club Boutique y uno de los fundadores de Marisca.

Serán casi siete horas de servicio para que la gente disfrute realmente de una propuesta campestre en el centro de la ciudad de Resistencia. Habrá recepción con un gran buffet de delicatesen, aperitivos, cerveza artesanal y vino espumante; mientras que el servicio de almuerzo incluirá una degustación de carnes autóctonas y guarniciones campestres, acompañado con vinos de alta gama.

Junto a la caída del sol, Marisca ofrecerá té en hebras y mesa de opciones dulces caseros, en el ‘Espacio Honda’, un living verde cedido por North Motors, espacio que estará musicalmente acompañado por Pepo Bianucci Jazz Trío.

La propuesta de Grupo Marisca está una vez más sobre la mesa y quienes deseen adquirir las entradas pueden hacerlo en las siguientes direcciones: - Pellegrini 725 (Almacén de Cervezas), - Policastro Gastrobar (French 96), - Marcelo T. de Alvear 356 (Tres Caracoles). Solicitarlas por mail a: grupomarisca@gmail.com; o por mensaje privado a facebook/grupomarisca.

El valor de las entradas es de $ 300 e incluye el total de los servicios. Y la capacidad del evento será de 100 personas.



‘El Banquete’

Las puertas de “El banquete” se abrirán a las 11.30 en Marcelo T. de Alvear 356, con una recepción que comenzará con tragos realizados por el bartender Marcos Luna, dueño de Policastro Gastrobar. En este caso, aperitivos a base de té en hebras y las opciones serán tres: “Choco mint”: ron, cointreau, menta machacada y te de chocolate y menta; “Príncipe tea”: gin Príncipe de los Apóstoles, te especiado, jugo de limón y almíbar; “Mint sake”: sake (vino de arroz japonés), te de mango, menta fresca y almíbar.

Beto Cisneros de El Almacén de Cervezas, ofrecerá ‘Daniel O’, una cerveza roja artesanal hecha en Rosario, ideal para días de bajas temperaturas; desde Cava Club Boutique, Fabio Masdeu propondrá un Espumante extra brut Ramanegra.

La mesa de buffet ideada por Martín Menéndez de Tres Caracoles, abarcará las siguientes opciones: Escabeches de porotos, berenjenas y zucchinis con ricotta quemada, tiradito de Surubí, choclo a la parrilla, sopa de calabaza y parmesano, sopa de remolachas y cebolla morada, queso gruyer, tomates quemados y carpaccio de ceja de ojo de bife.

El plato principal incluirá tres opciones de carne: ojo de bife, corazón y Dorado. Todos ellos acompañados por una gran variedad de guarniciones: ensalada de mandioca, cebolla morada, morrón amarillo, tomates cherrys y perejil; batatas especiadas; rúcula, peras, roquefort y almendras; ensalada de hongos; brócoli y huevo pasado por agua; y mandioca frita.

Los vinos que acompañarán los platos serán de Cava Club Boutique: Sauvignon blanc Chakana, Malbec Bocabella y Cabernet sauvignon Ramanegra Reserva.

“El banquete” cerrará con el sabor del mejor té en hebras artesanal, de la mano de Penton; mesa de tortas caseras dulces y Pepo Bianucci Trío Jazz.

0 comentarios:

Publicar un comentario