1 jul. 2014



 El libro es una biografía del periodista Sebastián Duarte, superó los 6000 ejemplares vendidos

Esta es la biografía de Ricardo Espinosa (1966-2002), líder del grupo punk rock de culto argentino Flema. La suya fue una vida extraña y al límite. Ricky era anarquista y nihilista. Nunca cuajó con lo preestablecido a nivel social. Su vida fue desgarradora. Con problemas existencialistas y de adicciones, sus miserias internas las volcó al arte de la música punk. Se suicidó el 30 de mayo de 2002, a los 35 años, arrojándose de un quinto piso de un monoblock en el barrio Güemes, en Avellaneda. Hoy ya es un mito dentro del ambiente punk rock argentino y latinoamericano.

¿Dónde se consigue el libro El Ultimo Punk?

A través de Mercado Libre -para todo el país-, en los locales Locuras de todo el país, en Xennon La Plata y Quilmes, en Rockarolla Avellaneda (Galería French), en Rayo Rojo (Galería Bond Street, CABA) y en Guantes de Mimbre y Luz (Serrano 916, CABA).

Sobre el autor

Sebastián Duarte trabajó en el Diario La Razón y en El Expreso Diario. Colaboró en Página/12, en Clarín y en Revista Rolling Stone. Condujo y produjo La Esquina, programa de rock televisivo que se emitió por Canal Telecreativa, de zona sur. Fue columnista en FM Supernova (Radio Nacional) y trabajó en Radio Cooperativa. Además de redactor de la revista Cerdos & Peces, realizó trabajos de prensa para el grupo de rock Bersuit Vergarabat.

Colaboró en la revista La Otra y en la sección Espectáculos del Diario Tiempo Argentino. Trabaja en editorial Publiexpress. Actualmente escribe en la revista Mavirock. Es creador y director de Músicas del Mundo, revista de arte y culturas.

Es autor de los libros El último punk (Baobab, 2005), La Constitución Travesti (Distal, 2009), Pink Floyd: Derribando muros y Madonna: Reina Material (Distal, 2012), The Cure: La Leyenda Dark (Distal, 2013), y Mujeres Perras( Ediciones Del Pollo, 2013). Luego de cinco ediciones, en 2013, Duarte vuelve a editar El último punk de manera autogestiva, y en junio de este año lo reedita por séptima vez a través de su propio sello: Ediciones Del Pollo.


0 comentarios:

Publicar un comentario