3 jun. 2014


A través del Instituto de Cultura de Corrientes, el Cine Móvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) inició su recorrido por distintos puntos de la ciudad de Corrientes con las mejores propuestas del cine nacional. Ya visitó  el comedor Pokemon del  Santa Bárbara del barrio Pirayuí, y este viernes 6 de junio llegará a la fundación “Niños del Futuro” en el barrio Santa Margarita.

El primer lugar visitado fue el comedor Pokemon de Santa Bárbara del barrio Pirayuí. Allí, el pasado miércoles 28 de mayo se proyectaron “El Señor de los Pájaros” y “Metegol”. Ambas proyecciones fueron muy bien recibidas por el público, en su mayoría infantil aunque también se contó con la presencia de jóvenes y padres.  Esta actividad se pudo realizar gracias a la colaboración de la referente del lugar, Elena Cabrera. 

Para seguir trabajando sobre el objetivo de la promoción de las películas de origen nacional y latinoamericana, el itinerario del Cine Móvil continuará este viernes 6 de junio en el barrio Santa Margarita, a partir de las 17,30, en  la casa de la fundación “Niños del Futuro”, siempre bajo la coordinación de la Dirección de Cine del Instituto de Cultura de Corrientes.





0 comentarios:

Publicar un comentario