23 jun. 2014


Las puertas de "El banquete" se abrirán el sábado 28, a las 11.30 en Marcelo T. de Alvear 356, con una recepción que comenzará con tragos realizados por el bartender Marcos Luna, dueño de Policastro Gastrobar. En este caso, aperitivos a base de té en hebras y las opciones serán tres: "Choco mint": ron, cointreau, menta machacada y te de chocolate y menta; "Príncipe tea": gin Príncipe de los Apóstoles, te especiado, jugo de limón y almíbar; "Mint sake": sake (vino de arroz japonés), te de mango, menta fresca y almíbar.

Beto Cisneros de El Almacén de Cervezas, ofrecerá 'Daniel O', una cerveza roja artesanal hecha en Rosario, ideal para días de bajas temperaturas; desde Cava Club, Fabio Masdeu propondrá un Espumante extra brutRamanegra.

La mesa de buffet ideada por Martín Menéndez de Tres Caracoles, abarcará las siguientes opciones: Escabeches de porotos, berenjenas y zucchinis con ricotta quemada, tiradito de Surubí, choclo a la parrilla, sopa de calabaza y parmesano, sopa de remolachas y cebolla morada, queso gruyer, tomates quemados y carpaccio de ceja de ojo de bife.

El plato principal incluirá tres opciones de carne: ojo de bife, corazón y Dorado. Todos ellos acompañados por una gran variedad de guarniciones: ensalada de mandioca, cebolla morada, morrón amarillo, tomates cherrys y perejil; batatas especiadas; rúcula, peras, roquefort y almendras; ensalada de hongos; brócoli y huevo pasado por agua; y mandioca frita.

Los vinos que acompañarán los platos serán de Cava Club: SauvignonblancChakana, MalbecBocabella y Cabernet sauvignonRamanegra Reserva.

"El banquete" cerrará con el sabor del mejor té en hebras artesanal, de la mano de Penton Tea &Desing; mesa de tortas caseras dulces a cargo de La Pastelería de Fanni y Pepo Bianucci Trío Jazz.

Entradas

La propuesta de Grupo Marisca está una vez más sobre la mesa y quienes deseen adquirir las entradas pueden hacerlo en las siguientes direcciones: - Pellegrini 725 (Almacén de Cervezas), - Policastro Gastrobar (French 96), - Marcelo T. de Alvear 356 (Tres Caracoles). Solicitarlas por mail a: grupomarisca@gmail.com; o por mensaje privado a facebook/grupomarisca.

El valor de las entradas es de $ 300 e incluye el total de los servicios. Se aceptan tarjetas de crédito. La capacidad del evento será de 100 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario