19 jun. 2014


La ciudad de Pirané será el viernes 20 de junio la anfitriona del Festival de Bandas de Rock de Formosa más importante de la actualidad, que anualmente es organizado por el Gobierno de Formosa y la Subsecretaría de Cultura, con el apoyo de la Municipalidad de Pirané y un colectivo de productoras de rock de la provincia.

La capital provincial del Folklore se vestirá de rock para recibir las actividades del Formo Rock 2014, que tras su exitosa edición de Verano vuelve a convocar a algunas de las más importantes bandas de todos los géneros en un mismo escenario.

Como en ediciones anteriores, el evento no solo contará con actividades de música en vivo, sino también, con capacitaciones y una mesa de intercambio de experiencias relacionadas con el sector.



La música autoral del genero rock de Formosa se dará cita en las instalaciones del Campo de Deportes de la ciudad de Pirané, en la avenida Néstor Kirchner y Roque Sáenz Peña, a partir de las 18.30, con la participación de grupos de rock de variados estilos y géneros musicales de diferentes localidades del interior provincial, como así también de la capital: After Nativo (Pirané), Alqhimia (Clorinda), Alto Vuelo (Pirané), Insomnio (Pirané), Histeresis (Pirané), Funkosa (Formosa) y Guauchos (Formosa), son las bandas que subirán al escenario piranense.

El cierre estará a cargo de Guauchos que por primera vez estará pisando suelo piranense, y traerá las canciones de su multipremiado disco Pago, junto a la calidad musical de su trayectoria que la llevó a recorrer los escenarios más importantes de la Argentina.


 
Alqhimia


Programa


Desde las 15 y hasta las 19, en el NAC del Centro Civico Municipal (Sarmiento 650) se realizarán charlas de capacitaciones y Mesa de experiencias.

Herramientas de producción de eventos musicales será el tema a cargo de Mamboretá Psicofolk Records, con el fin de perfeccionar el sector musical.

En la Mesa de experiencias de comunicaciones y difusores culturales estarán conductores de programas de rock de la provincia y el interior, y el debate será moderado por Marcos Ramírez.

Las ideas de estas capacitaciones son ayudar, orientar y brindar las herramientas e ideas necesarias para un mejor desempeño en sus tareas, además de interactuar e intercambiar dudas, saberes y generar un ambiente productivo para el desarrollo de sus actividades y proyectos futuros.

0 comentarios:

Publicar un comentario