18 jun. 2014



Presentando el Grito Después, la banda se presenta en Corrientes este viernes, en el Club Boca Unidos. Simónimos, de Corrientes, y Surrebire, de Resistencia, serán las bandas que realicen la apertura del recital. El 2014 es un año muy significativo para Catupecu Machu, se cumplen 20 años de trayectoria. Desde el principio del año, toda la actividad de la banda está relacionada en torno a este gran acontecimiento.

Como parte de sus festejos, el grupo prepara una sorpresa muy especial para el mes de Julio. Un material único que, en diversos formatos, repasa toda su obra a lo largo de estos años.

En medio de los preparativos de este ambicioso proyecto, Catupecu Machu emprende una gira por el noreste argentino que lo llevará a presentarse en Corrientes el viernes 20 de junio y Posadas el 21 de junio.

Como adelanto de lo que será la celebración de los 20 años, Catupecu Machu lanza, una nueva versión de Mil Voces Finas, tema incluido en su primer disco Dale! (1997). Esta reversión cuenta con la participación especial, en percusión y voces, de Mariana Baraj, quien fue parte de la banda en sus orígenes. En Mil Voces Finas el sello visceral de la banda, la energía y su pulso bailable, se fusionan con las nuevas posibilidades que ofrecen los iPads. Fue grabada durante los meses de Marzo y Abril de este año en Club Audio Buenos Aires y masterizada en los estudios PM por el ingeniero de grabación Mariano Bilinkis.




0 comentarios:

Publicar un comentario