26 jun. 2014



Galeano se presentará en El Duende de Bohemia, Junín 80, esta noche, en tanto que el mañana tocará en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, desde las 23 hs., acompañado de Sebastián Canova y Nelson Martín en percusión. El sábado 28 tendrá la apertura del escenario de Picasso Pub, desde las 22 hs.

Carlitos Galeano es un cantautor y compositor paraguayo que se presenta con una propuesta acústica que llega a la región signada por su heterogeneidad en cuanto lo musical y por la hoja de ruta de su impulsor. Carlitos nació en Paraguay, pero se formó en Kansas, y actualmente reside en Austria, donde lleva adelante Louie and The Pomberos. Llega a la región en busca de nuevos escenarios, dando a conocer los temas de Rio Adentro, en clave íntima y acústica.

Declarado como un escritor frustrado que se esconde en la música, Carlitos lleva adelante en Viena el proyecto Louie and The Pomberos, pero cuenta con una vasta producción en su país natal. Bandas como La Secreta, Salamandra, La de Roberto, y el cantautor Hugo Ferreira interpretan temas de su autoría.

Además, se encuentra en Asunción actualmente, grabando Río Adentro, material de estudio que estará acompañado de un DVD, llamado Historias para Cantar, proyecto colectivo en el que varios intérpretes ponen voz a las letras de Galeano;  Javier Zacher de Salamandra, Sergio Banana Pereira de La Secreta, Roberto Ruiz Díaz de Kchiporros, Jaime Zacher de Bohemia Urbana, Rodrigo Pampliega de Dokma, Alberto Rodas, Huguito Ferreira, el folklorista Efren Echeverría, el guitarrista de flamenco Emilio Paredez, entre otros.  El lanzamiento del disco y el DVD están previstos para noviembre de este año, donde sonarán la bossa nova, rumba flamenca, chacareras, zambas argentinas, reggae, ska, murga y rock folk.




+ Info

Louie and The Pomberos
https://soundcloud.com/louie-and-the-pomberos/samba-paleira

0 comentarios:

Publicar un comentario