14 may. 2014


El viernes 16 de mayo, de 18.30 a 21.30 hs. se dictará el Taller Vivencial de autoconocimiento, mientras que el domingo, desde las 13.30 a 16.30 hs. tendrá lugar el segundo taller. Los mismos serán dictados por Juan José Ferrarós y en cada fecha se plantea la exploración de la estructura energética y el significado de los cuatro elementos en el balance energético, respectivamente. Asistencia sólo con inscripción previa. Traer carta natal. Los interesados en asistir deberán comunicarse al 03794 385876, o bien enviar un inbox al perfil de Facebook de María Balbi e indicar fecha, hora y lugar de nacimiento.

Descubriendo la estructura energética

Taller vivencial de autoconocimiento con Juan José Ferrarós, licenciado en Psicología UBA, Psicólogo Social, Psicoanalista y Astrologo Humanista (Casa XI).

“En este encuentro nos conectaremos con la singular energía de fuego del signo de Aries. Según nuestro signo ascendente todos nos comportamos arianamente en algún aspecto de la vida, conocido como casas. En base a la carta astral de nacimiento de cada uno intentaremos reconocer esa modalidad en nuestra vida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario