13 may. 2014


Facilitado por Viviana Giuliano, bajo la guía de Unmani Nur, artista y terapeuta, tendrá lugar este sábado 17, de 10 a 17 hs. el Seminario Ebrú, el arte de la meditación a través de la técnica de pintura sobre agua. Planteado desde lo teórico y vivencial, el seminario propone la creación de una obra a través de las técnicas Batak y Gelgit. Los interesados pueden inscribirse llamando al 3794 915717. El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, sito en Rioja y Costanera.

Arte de la meditación
“Al encuentro de lo esencial y lo sutil“, este arte milenario nació en Persia hace 1.500 años, y se basa en la práctica de la pintura y la meditación. Los colores que el participante deposita sobre el agua generan formas que influyen en el cuerpo y el espíritu proporcionando salud, armonía y bienestar.

Destinado a artistas, diseñadores, artesanos, médicos, psicólogos, terapeutas e interesados en general,  mayores de edad. Se recomienda asistir con ropa cómoda. El arancel incluye los materiales para la creación de la obra impresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario