29 may. 2014


El Grupo Papelnonos ‘Puerto Tirol’, de Resistencia, presentará el libro ‘Los nuevos viejos temas’, que reúne una serie de escritos, poemas y reflexiones de sus integrantes, compilados por su coordinadora Margarita Ortiz. La cita es en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, este viernes 30 de mayo, a las 19 hs., en A. Illia 355.

Pepelnonos es un programa social, educativo y cultural fundado en el año 1989 por el psicólogo y músico Jorge Strada, en la ciudad de Mar del Plata, para generar un espacio destinado a los adultos mayores, donde pudieran capacitarse y desarrollar actividades estético-expresivas y a su vez, encontrar una alternativa para favorecer su integración en el contexto familiar, comunitario y social, asumiendo roles protagónicos y activos. La filial de Resistencia, Papelnonos ‘Puerto Tirol’ está coordinado por la sra. Margarita Ortiz.

‘Los nuevos viejos temas’ es una obra testimonial y literaria, en la que se presentan escritos de Aurora Demaría, Plácido Ferreyra, Susana Sabo, Leónidas Pared, Gladys Frutos, Haydee Ibarra, Adela Combol y Margarita Ortiz. La presentación del libro estará a cargo del prof. Mario Doldán, Coordinador de Gestión del Centro Cultural Nordeste. La presentación tiene el auspicio de la UNNE, la Comisión Provincial Multisectorial y de la Mujer, la agrupación Mamaluz, la Municipalidad de Resistencia, y otros organismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario