23 may. 2014


En formato mutante, con Walter Broide en percusión y Eduardo Karothy al frente, Nde Ramirez llega mañana a la trasnoche de Nanas Suena Bien, Av. Paraguay 48, junto a la banda de Saenz Peña Los Chinchudos, en clave de Teatro Punk para hipnotizar a puro chamuyo y folk rock a la audiencia en dos sets que prometen marcar a fuego la historia del teatro rock de la región. El derecho de espectáculo es de $30. Para reservar mesas comunicarse al 3624 661125.

Nde Ramirez es un proyecto de música en vivo, imagen y gestión cultural que desde la psicodélica y folklórica Formosa, Argentina (frontera con Paraguay) recorre los escenarios generando shows y eventos donde explora las fronteras de su folklore regional con el rock, el hip hop y la electrónica.

Artistas fronterizos que en formato cambiable y con innumerables invitados el proyecto se ha transformado en un verdadero colectivo de músicos de géneros diversos, poetas, artistas visuales y performers del interior de la Argentina y países limítrofes.

Es la síntesis de un impulso contracultural que pretende sentarlas bases de un verdadero folk rock alternativo con identidad regional. La fusión de lo visual, con una muy particular puesta escénica que narra el cruce de lo telúrico con lo foráneo, con un sonido de guitarra criolla, percusión y sonidos selváticos. Fronterizos.

Desde 2006 recorre los escenarios regionales, nacionales y ha girado por Paraguay, Brasil y Uruguay compartiendo escenario con bandas como Divididos, Pez, Leon Gieco, Raul Barboza entre otros.

Actualmente se encuentra presentando su segundo LP llamado Trágico Robótico Erótico Exótico editado por su sello propio Mamboreta Psico Folk Records - Titán Música y Ultrapop.

Los Chinchudos

Proyecto de Teatro Rock creado y agitado por Beto Banegas y equipo donde recorren monólogos con música en formato banda. Una verdadera experiencia de humor y creatividad desde Saenz Peña. Con Casi 10 años de carrera, es un verdadero clásico de las noches en el mítico Manosanta Bar.

+ Info

www.nderamirez.com.ar
www.mamboretarecords.com

0 comentarios:

Publicar un comentario