27 may. 2014


El jefe comunal capitalino y la vice intendenta mantuvieron una reunión con Teresa Parodi en el recientemente creado Ministerio de Cultura de la Nación. Avanzaron en la ejecución de proyectos nacionales para la inclusión cultural e integración comunitaria, que se integrarán a las propuestas que ya desarrolla la Municipalidad de Corriente. Acordaron apoyo a la Feria Popular del Libro que realizará la Comuna; apoyo a artistas locales y orquestas infanto-juveniles, entre otras acciones.

Fabián Ríos, Any Pereyra y Teresa Parodi proyectaron además acciones en conjunto, entre la Comuna capitalina y la flamante Ministerio de Cultura de la Nación, para generar nuevos espacios de revalorización de los artistas locales y del patrimonio arquitectónico de la Capital.

Bajo los ejes de la inclusión cultural, apoyo a los artistas barriales y la generación de más espacios de expresión que desarrolla la gestión del intendente Fabián Ríos; la ministra de Cultura de la Nación Teresa Parodi garantizó apoyo para los programas culturales que Ejecuta la Municipalidad de Corrientes como los son el “Musicanto”, la Feria Popular del Libro, los eventos musicales gratuitos; las muestras de arte, actividades culturales para la integración de personas con discapacidad, el fomento de nuevos valores, entre otras acciones. 

En otras gestiones, Fabián Ríos y Any Pereyra consiguieron apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación para el programa “Musicanto” que se desarrolla en los barrios capitalinos, impulso para la Feria Popular del Libro que la Comuna organizará durante las vacaciones de invierno; apoyo para las acciones de integración de artistas locales y regionales; que se fortalezcan las actividades que se desarrollan en la Casa del Bicentenario.



0 comentarios:

Publicar un comentario