5 may. 2014


Con la producción de Música Sin Etiquetas, el gran guitarrista Luis Salinas llegará con su banda de latin jazz, conformada por Patán Vidal en piano, Martin Gonzales en batería y Facundo Ciminelli en bajo, acompañado también por Juan, su hijo, presentando su nuevo material, Sin tiempo, en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de Corrientes, el viernes 23 de mayo a las 21.30 horas. El sábado 24 se presentará en Resistencia, en el auditorio de la Casa del Médico, con Chiche Barrionuevo de invitado, y el 25 en el Auditorio Montoya de Posadas.



Padre e hijo en escena

Salinas tiene una relación especial con Chaco ya que su padre (el verdadero Luis Salinas, como le gusta decir), es oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña y es por ello que cobra especial significación para él llegar a ésta gira por primera vez acompañado por su hijo Juan Salinas, con quien comparte la pasión por la música. "Cuando él estaba en la panza de su mamá ya estaba en todos los conciertos, forma parte de él. Le gusta el arte en general además de la guitarra y la música, es muy especial. Juan es mi amigo además de ser mi hijo", cuenta Luis.

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro Juan de Vera y en el local de Musimundo, Junín 1143, de 17 a 21 hs.  y tendrán un costo de  $140 Paraíso; $160 Cazuela; $200 Palco Alto; $250 Palco Bajo; $200 Tertulia y $275 Plateas y en Resistencia, Peatonal Juan Domingo Perón 131, con plateas a $160 Plata; $235 Oro y $270 Platino. También pueden adquirirse a través de www.quieroentrarya.com, con tarjeta o efectivo.



Tour Litoral 2014

La gira litoraleña se da antes de su presentación en  Francia, en el “Festival Internacional de Guitarras en Córcega”, previsto para el mes de julio de este año. Salinas viene de recorrer la costa Atlántica, donde se presentó en la Gala Zurich junto a la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, serie de conciertos realizados en Punta del Este, donde compartió escenario con su hijo Juan, dando también un memorable concierto junto a Diego el Cigala, en Buenos Aires. Anteriormente, fue parte de la grilla del Festival del Taninero de Puerto Tirol.

Luis Salinas compositor, guitarrista nacido en Monte Grande, hijo de padre chaqueño y padrastro correntino, vuelve a la región con su nuevo disco “Sin Tiempo”. El público podrá disfrutar del mejor Salinas con una formación que propone latín jazz, un recorrido por el funk, el blues y las baladas interpretadas con el talento y virtuosismo de un gran artista de la guitarra.

Sin Tiempo

Luego de 4 años sin disco de estudio, Luis Salinas editó Sin Tiempo, un álbum triple en el que recorre con sus guitarras clásica y eléctrica diferentes géneros y estilos en versiones plugged y unplugged, con un tercer Cd. El virtuoso guitarrista tocará acompañado de su banda, y estrenará las canciones grabó en el estudio de Luis Alberto Spinetta, quien además participó de la grabación.

Éste nuevo disco incluye y recorre con guitarra eléctrica y clásica diferentes géneros y estilos. Contiene 19 temas que han sido grabados por Javier Lozano en piano y teclados, Jota Morelli en batería y Christian Gálvez (músico chileno) en bajo.  Cabe destacar que también se sumaron invitados muy destacados: Tomatito y Diego Amador.

0 comentarios:

Publicar un comentario