3 may. 2014


Jarabe de Palo llega al Domo del Centenario, este 31 de mayo a las 21.30 hs., para realizar la presentación de su último disco de estudio, Somos, en el marco de la gira mundial que recorrerá contados puntos de nuestro país. En Corrientes, las entradas pueden adquirirse en el local de Musimundo, sito en Junín 1143, en horarios de 9 a 12.30 hs y de 17 a 20.30 hs. o bien desde en www.quieroentrarya.com.ar con efectivo, débito o hasta en 6 cuotas con tarjetas de crédito.


Somos

Somos es un disco que, desde el punto de vista estilístico, da continuidad al trabajo anterior de Jarabe de Palo, “¿Y Ahora Qué Hacemos?”, y luego del gran éxito conquistado en el mundo, desde 1996 con el tema “La Flaca”, el rock sigue siendo el protagonista.

“Tú mandas” “Hoy no soy yo”, “Siempre, nunca, nada”, “A mi novia le gustan las chicas”, “Bala perdida”, son claros ejemplos de ello. Contiene 12 canciones creadas a lo largo de estos 3 últimos años.

En ”Somos”, Jarabe de Palo cuenta con la participación de destacados artistas como Ximena Sariñana en “¿A dónde vas?”, Leiva en “Vecina”, Gabylonia y La Duende en “Somos”. También Jovanotti y Kekko Silvestre (MODÀ) en la parte italiana.

El cd “Somos” de regalo con las primeras 100 entradas

Las entradas para este espectáculo internacional se encuentran a la venta desde $165 en Formosa, Resistencia y Corrientes y a través de www.quieroentrarya.com.ar  con efectivo, débito o hasta en 6 cuotas con tarjetas de crédito. Las primeras 100 entradas que se presenten el día del concierto, se llevarán de regalo el cd de Somos.


0 comentarios:

Publicar un comentario