27 may. 2014



A través del Instituto de Cultura de Corrientes, el Cine Móvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) recorrerá la ciudad de Corrientes con el objetivo de promocionar la producción audiovisual nacional y latinoamericana, cuya oferta presenta tanto títulos nuevos como clásicos.

La propuesta abarca un amplio espectro de público que tiene en cuenta  franjas poblacionales diversas como niños, adolescentes y adultos. Además, en las intervenciones se tendrá en cuenta la demanda e intereses particulares de cada lugar.

Es importante la vinculación con los referentes comunitarios quienes garantizan la implementación de la actividad, fortaleciendo la relación con la comunidad y el acceso a servicios culturales como el lenguaje audiovisual.

Cabe destacar que a la propuesta se incluye la animación sociocultural para generar una participación dinámica durante la proyección y de esta manera los participantes  sean protagonistas activos de la misma.

Programación

En el marco de esta propuesta “Barrio por barrio”, el Cine Móvil tiene previsto tres actividades para las próximas semanas.

La primera será el miércoles 28 de mayo, a las 18,30, en el comedor Pokemón del barrio Pirayuí. La segunda intervención será el miércoles 4 de junio, a las 14,30, en la Escuela J. L. Borges del barrio Esperanza, y por último, el lunes 10 de junio, a las 16, en la fundación del barrio Santa Margarita.

0 comentarios:

Publicar un comentario