9 may. 2014



Dos encuentros felices con la música propone Nanas Suena Bien para esta noche. Desde las 22 hs. y con derecho de espectáculo a $30, los amigos Seba Ibarra, Mauro Siri, Guido Romero Scherf y Esteban Peón se reúnen para  versionar canciones populares y no tanto. aquellas canciones que ha influenciado a cada uno de ellos en su búsqueda artística, compartiendo con el público un momento que promete ser divertido y emocionante, saliendo de las propuestas propias de cada uno de estos artistas.




Versiones de temas de L. A. Spinetta, Fernando Cabrera, Peteco Carabajal, Leonardo Favio, entre otros, como para tener una idea de lo que se trata esta presentación.




En la trasnoche, con un derecho de $25, Kalacawas, la banda oriunda de Bella Vista, Corrientes, se trae todo su reggae para festejar su segundo cumpleaños, al mismo tiempo que también presentarán su primer disco "Todo se puede", en tres shows que incluirá a las ciudades de Resistencia y Corrientes.

"Todo se puede" tuvo como productor a El Chavez y fue grabado entre octubre y diciembre de 2013, en los estudios Nómade, Haedo, Buenos Aires y La Plantita, Bella Vista, Corrientes. El disco contiene 11 canciones y ya se lo puede encontrar en internet. Su descarga es  totalmente gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario