26 may. 2014


El próximo miércoles 28 de mayo desde las 16 horas, el Club de Regatas Corrientes será el escenario en el que la serie televisiva “En tus zapatos” culminará su primera etapa de rodaje. Se trata de un gran evento solidario que integrará en un partido de fútbol a parte del plantel del Club Boca Unidos con el equipo de la Asociación de Ciegos y Disminuidos Visuales de Corrientes (ACICO).

La invitación al evento es libre y gratuita; y quienes quieran colaborar podrán acercar leche o alimentos no perecederos, que serán destinados al grupo de voluntarios “Un litro de leche por mes”, quienes asisten a varios comedores de la Ciudad.

Con la conducción del periodista deportivo Mariano Blanco, el desafío solidario tendrá como objetivo la integración, llevando al equipo de Boca Unidos a ponerse en el lugar del equipo de fútbol de la Asociación de Ciegos y Disminuidos Visuales de Corrientes (ACICO), para llevar a cabo juntos, un desafío bajo las mismas condiciones, que en este caso, tiene el plus de ser un evento solidario.

“Ya vivimos una experiencia similar con la filmación del programa piloto en el 2012, cuando en un emocionante evento el equipo de Básquet en sillas de ruedas de Corrientes, Regatas y Alvear, se integraron y  jugaron por primera vez un partido sobre sillas de ruedas, ante más de 500 personas que con gran entusiasmo alentaron y participaron de la filmación del programa. Esperamos que el público vuelva a acompañarnos con esta nueva jornada de integración y solidaridad”, expreso Silvana Siviero 

“Tenemos una expectativa muy grande, creemos que esta experiencia va a servir mucho para visibilizar lo que hacemos, y también les va a servir a los chicos de Boca Unidos para que se pongan en otro lugar y nosotros en el de ellos. Además tiene el plus de que va a ser un evento solidario del que van a participar varias instituciones y muchos invitados”, expresó Federico Aguilar, miembro del equipo de fútbol de ACICO.

El programa, elegido a nivel país a través del Plan Fábrica de TV del Programa Nacional Polos Audiovisuales Tecnológicos, tiene como eje fundamental el tratamiento de la discapacidad desde un enfoque distinto: el del valor de las historias de superación personal y las capacidades y talentos de los protagonistas.

“En tus zapatos” tiene como Directora a Silvana Siviero, y como Guionista a Joaquín Pedretti. En la Dirección de Fotografía Fernando Cattaneo, Carlos Kbal como Productor General, Florencia Pannunzio en la Asistencia de Producción. En la Dirección de Sonido, Ricardo Sotosca, y en la Edición y Montaje Benjamín Roselló. La Música es del compositor Cacho Núñez. El equipo de prensa está conformado por Silvana Sanabria en redacción y José Bejarano en fotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario