30 may. 2014


La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a la presentación del poemario “El silencio de mis palabras” de Dalia de Jesús Romero, que se realizará el próximo lunes 2 de junio a las 19.30 hs. en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario en Córdoba y 9 de Julio, de la ciudad de Corrientes.

Dice la autora: “El silencio de mis palabras, una obra donde la poesía y la narrativa buscan encender en la mente del lector la reflexión acerca de los pequeños milagros cotidianos. Un niño de la calle o una mariposa tienen el mismo poder de asombro que el cosmos y la supremacía de Dios”, enfatizando que lo que plasma en la obra, es su experiencia más profunda de vida.

El libro es una edición de autor, auspiciado por la Sociedad Argentina de Escritores Filial Corrientes, participando en la presentación de la obra su actual Presidente Avelino Nuñez.

Dalia Romero es correntina, egresada de la Escuela Normal Dr. Juan Pujol como Maestra Normal Nacional y profesora de Catequesis. Trabaja actualmente como personal administrativo de la UNNE, siendo miembro del Taller Literario Ñasaindy de la SADE Filial Corrientes, de la cual es socia activa, además de integrar el Taller de Dibujo y Pintura del Centro Cultural Universitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario