8 may. 2014


El viernes 9 de mayo, a las 10, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa del prestigioso pianista Adrián Iaies en el hall del Teatro Vera, donde la prensa gráfica, televisiva y radial, tendrán la oportunidad de entrevistar al premiado artista.

Nominado tres veces a los Premios Grammy latinos. Acreedor al premio Clarín al “Mejor Músico de Jazz del 2002 y al Premio Konex de Platino como mejor músico de jazz. Incursionó en el cine en películas como “Regresados”, “Tres Corazones”, aparece su música en “Música Nocturna” además de contar con participaciones en “Abrazos”, “Lifting de corazón” y “Tango, un giro extraño”.

Iaies actuará el sábado 10 a las 21:30 en este 4to. Festival Corrientes Jazz y se presentará con su “Adrian Iaies Trío” integrado Juan Bayón en contrabajo,  Pepi Taveira con la  batería y por Adrián Iaies al  piano. Ellos interpretarán  música propia, cruces con el tango y standards de la música argentina como Charly García y Luis Alberto Spinetta.

También brindará a la comunidad artística local, una clínica de piano que lleva el nombre “Una aproximación a la música popular desde el lenguaje y las herramientas del jazz”, el sábado 10 a las 11 horas en el Teatro Vera. La misma tiene un costo simbólico de $50. Los destinatarios  de la clínica de Iaies, son músicos profesionales y estudiantes, pero puede ser de interés para aquellos que, aun no siendo músicos, son melómanos o están interesados en la cuestión. La duración del mismo es de hora y media, pudiendo extenderse a dos horas.



0 comentarios:

Publicar un comentario