15 may. 2014


En Avenida Paraguay 48, desde las 22 hs. esta noche, se presenta el dúo conformado por Choko Olmedo y Rodrigo Galarza en Nanas Suena Bien. El dúo, formado a principios de este año, brinda una propuesta musical entretenida y creativa sobre temas de compositores muy reconocidos como Rubén Rada, Daniel Maza, Luis Alberto Spinetta, The Beatles, Billy Joel, George Michael, Richard Bona, John Lennon, por citar algunos de ellos. Para reservas comunicarse al 3624661125. Derecho de espectáculo $25.

Choko Olmedo

Es un baterista y percusionista nacido en Formosa pero que desde muy pequeño vive en la ciudad de Corrientes; autodidacta con más de 30 años de trayectoria musical, ha tocado en la mayoría de las provincias argentinas, como así también en Brasil y Paraguay. Durante diez años fue integrante de la banda de música brasilera Tamandua Maluco. Actualmente es músico sesionista e integrante de bandas como “Puka Bossa Nova”, “Funky Groove” y “La Mola”.

Rodrigo Galarza
Es un músico autodidacta, multiinstrumentista, nacido en Monte Caseros, Corrientes. Es guitarrista, bajista, tecladista y cantante. Ha tocado en varias provincias Argentinas con bandas de diversos géneros y estilos; como así también en países vecinos como Uruguay y Brasil. A principios del corriente año formó parte de una gira a New York como integrante del “Coro Argentino de cámara Nagmén”(Buenos Aires); llevando a cabo actuaciones en lugares como el teatro Carnegie Hall y el consulado Argentino entre otros, ambos situados en la isla de Manhattan. Actualmente es músico sesionista, y se desempeña como guitarrista, cantante y arreglador de la banda Funky Groove

0 comentarios:

Publicar un comentario