30 may. 2014


El incansable Grupo de Teatro de nuestra ciudad vuelve a llenar la grilla del fin de semana en lo que se refiere a propuestas teatrales.

El lugar elegido sigue siendo el Teatro de la Ciudad, Pasaje Villanueva 1470,y este domingo 1 de junio a las 21hs., pondrá en escena La inapetencia, obra de Rafael Spregelburd, dirigida por Alejandro Barboza y el numeroso elenco que forma parte de “Chico Pleito”.

El espectáculo La inapetencia  sobre el magnífico texto de Rafael Spregelburd, cuenta con la dirección de Alejandro Barboza y las actuaciones de Valeria Bertrand, Fernando Gómez, Lautaro Bravo, Tania Cura, César Taján, Lucas Carmagnola, Gabriela Bissaro, Nancy García, Mariana Escarlón y Ezequiel Ledesma.

Este gran elenco presenta a La Señora Perrotta, madre y esposa. Convive con su marido y sus caprichosos deseos. Puede pasar la mañana en una oficina pública donde, sin recatos, se puede conseguir sexo duro y en una plaza donde un gitano miente con el consentimiento de sus clientes. La Señora Perrotta puede pasar la tarde con sus amigas de alta sociedad conversando, vacías, una charla vacía. Al cerrar el día, se puede encontrar con Leila –su hija – que emigra para detener con rosas a los tanques de guerra o reencontrarse con su marido que tal vez viaje con un circo ambulante para cumplir sus pensamientos. La Señora Perrotta puede pasar todo eso en un solo día y terminar pidiendo pizzas. Cada uno cubre sus carencias como puede.

La Inapetencia conforma la Heptalogía de Hieronymus Bosch, serie de escrituras de Spregelburd alrededor de la Mesa de los Pecados Capitales de Hieronymus Bosch –El Bosco- proponiendo desde la dramaturgia los “nuevos” pecados capitales.

Esta producción cuenta con la Asistencia de Dirección de Gastón Alexis, música en vivo de Ezequiel Ledesma en violín con Variaciones sobre “La Folía”, Iluminación de Gastón Alexis y Germán Ramírez, Vestuario de Chico Pleito, Fotografías de Germán Ramírez, Diseño Gráfico de Tania Cura. Es una producción de Chico Pleito con el apoyo de Teatro de la Ciudad, bajo la Dirección de Alejandro Barboza.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro de la Ciudad de lunes a viernes de 18 a 20 hs o  reservarse en el Facebook: chico.pleito@hotmail.com o al celular 0379-154654552. Entradas anticipadas $35, descuentos para estudiantes, jubilados y socios ACTAE.

0 comentarios:

Publicar un comentario