8 may. 2014


Julio Zalazar, Javier Acuña, Juan Manuel Almirón y Sergio “Chocho” Santini proponen mostrar, a través de 4 Miradas…4 Historias, el desarrollo de un mensaje entre ellos y el espectador. La exposición quedará inaugurada esta noche, desde las 21 hs. en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, sito en Rioja y Costanera.

Este grupo incursiona desde hace un tiempo, llevando su impronta personal en todo lugar y espacio donde pueden desarrollar el lenguaje plástico que se propongan, un grupo sumamente inquieto, activo, trabajadores incansables de la plástica, con una impronta muy personal. Cada uno de ellos hace que, cada vez que se muestran,  se movilicen diferentes sensaciones en los espectadores.

En cada muestra se puede recorrer el mundo interior que los artistas develan en cada uno de sus trabajos, color, forma, planos, gestos, líneas, elementos plásticos que son utilizados para la creación de la imagen, pasando por diferentes temas como ser la familia, las formas, el paisaje, las expresiones de los rostros, lo gestual y lo intuitivo.

Sin lugar a dudas este grupo sabe bien lo que quiere y hacia dónde va, a pesar de sus propias diferencias en cuanto a sus trabajos, su relación va más allá de todo, y cuando se trata de mostrar, cada uno sabe bien qué y cómo mostrar para potenciar toda aptitud personal. Cuatro artistas diferentes, con mensajes personales, con letra propia, colores y formas internas, que hacen de estas 4 miradas el lenguaje plástico de la vida misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario