27 may. 2014


Vuelve al Teatro Vera lo mejor de la música correntina. El grupo Amandayé se presentará el sábado 31 de mayo, a las 21,30, y participarán en calidad de artistas invitados “Los Alonsitos”.

“Después de un tiempito volvemos al teatro y siempre es un incentivo. Para nosotros es una alegría estar en ese escenario”, comentó Hugo Flores, además de asegurar que “hace tiempo queríamos volver pero no coincidían los calendarios, ahora se pudo coordinar y rápidamente armamos el espectáculo”.

Harán un repaso por los clásicos que marcaron el rumbo del grupo integrado por Hugo Flores, Pedro Del Prado, Hugo Scófano, Rodolfo Flores y José Alvarez,  pero también estarán presentes los temas que forman parte de su nuevo  trabajo discográfico, “Pasión Correntina”.

“La gente siempre espera y nos pide los temas que conoce, por lo tanto vamos a estar con esos clásicos, además vamos a repasar temas  de nuestro último trabajo que hace más de un año viene dando vuelta”.

Pasión Correntina es un material que cuenta con 15 temas, entre los cuales están: “Guitarras de Juventud”, una obra de Marily Morales Segovia y Pedro del Prado; “Colonia Durán”, de Diego Holzer y Mateo Villalba, y “Puerto Corazón” del maestro Roque Librado González. Además de “Tiempo de Vigilia”, una obra del carismático Mario Bofill y Pedro del Prado.

Hugo Flores sostuvo que “nos parece que el público no terminó de descubrir el nuevo disco. Fue un trabajo que lo hicimos todo a pulmón y al no estar una productora nacional se hace difícil promocionarlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario