25 abr. 2014


El próximo viernes 25 de abril vuelve Mono de Trapo, el programa de los viernes a la siesta, a Radio Universidad 91.1, la emisora de la Universidad Tecnológica Nacional en Resistencia.

El programa radial infantil, que se transmite desde 2013 todos los viernes de 15 a 16 hs., regresa con más música, invitados especiales, efemérides, curiosidades, cuentos, chistes, adivinanzas, concursos, la agenda cultural de la semana y todo para pasar una siesta a pura diversión.

Especialmente pensado para vincular a niños y niñas con el mundo de la radio, el programa fue declarado de Interés Cultural en el Chaco. Es conducido por dos comunicadoras sociales, María Leonor  Esteban y Natalia Trecco, y cuenta con la participación de numerosos grupos de chicos provenientes de instituciones educativas, artísticas, deportivas y centros culturales comunitarios del Gran Resistencia.

Para participar del programa los chicos, docentes y padres interesados se pueden contactar a monodetrapo91.1@gmail.com o a través del facebook. Mono de Trapo se realiza con el apoyo de la Ley de Mecenazgo de la Provincia del Chaco, y de Radio Universidad (UTN).

0 comentarios:

Publicar un comentario