2 abr. 2014


Ante la decisión del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco de cerrar las puertas del C.C. Guido Miranda durante el mes de abril y parte de mayo para realizar obras de infraestructura en dicho Complejo Cultural, la producción de Sin Etiquetas comunica que la gira prevista de Pedro Aznar por Resistencia, Corrientes y Posadas para los días 10, 11 y 12 de abril respectivamente será reprogramada.

También las presentaciones de Facundo Arana & The Blue Light Orchestra que originalmente estaba programada para el jueves 15 de mayo en el Guido Miranda tendrá lugar en el Auditorium de la Casa del Médico.

De la misma manera la producción de Sin Etiquetas quedará a la espera de confirmación por parte del Instituto de Cultura para la realización del recital del guitarrista Luis Salinas, previsto para el 24 de mayo en el marco de los festejos por el aniversario del Complejo Cultural Guido Miranda, sobre la disponibilidad de la sala para dicha fecha. De lo contrario dicho recital tendrá como nueva locación el Auditorium de Casa del Médico.

Entradas

El dinero de las entradas comercializadas para el recital de Pedro Aznar a la Carta se reintegrará en los puntos de venta donde fueron adquiridas, a saber: Opui, Mitre 255 en Resistencia, y la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera, San Juan 647.


0 comentarios:

Publicar un comentario