29 abr. 2014



El ciclo del Centro Cultural Flotante convoca este sábado 3 de mayo, desde las 21.30 hs. a Santiago Monsalve & The Cross Blues Band, desde Colombia, con Pelo's Blues & Amigos en la antesala. La cita es en Rioja y Costanera.

Santiago Monsalve & The Cross Blues Band

La banda nace en la ciudad de Medellín, Colombia, en el año 2010. En septiembre de 2010 se realiza lo que sería el primer concierto de lanzamiento al público, acompañado de músicos excepcionales programando un Concierto titulado: “The Blue Night, The Blue Road to the Feeling” donde se exponen, argumentan e interpretan en un único Show un número de 10 piezas representativas del Blues entre ellas (The Thrill is Gone - B.B King; Sweet Home Chicago - Eric Clapton versión; Cocaine - Eric Clapton; Breezin´ - George Benson) entre otras.

En este exitoso concierto se recoge un extracto fílmico en formato y edición profesional HDVD que reúne 5 piezas, entrevistas y galería fotográfica, que se convierte en la primera muestra de material listo para la difusión proyectada para el presente año 2011.

Actualmente "Santiago & The Cross Blues Band" ha proyectado ser una de las bandas de blues de Medellín con alta proyección y calidad, con una visión clara acompañado además de muy buena crítica y aceptación dentro de los adeptos y no de esta tendencia que empieza a tomar fuerza en la ciudad, ofreciendo shows donde se resaltan características propias del blues, su interacción, feeling y puesta en escena único. Sus rasgos característicos denotan claramente la pretensión de lograr mercados internaciones y de lengua hispana permitiendo mantener el blues como genero eterno.

0 comentarios:

Publicar un comentario