30 abr. 2014


Este sábado 3 de mayo Sala 88 propone un fin de semana largo con humor al presentar la reposición de su última producción para adultos: En los brazos de Alfredo Alcón. La función será las  21.00 – en las instalaciones de la cooperativa French 845-. Las entradas se pueden reservar al 4445570, al 3624383115 o comprar el día de la función.

El texto es de Elena Bossi, dirigida por Hugo Blotta, interpretada por Emilio Asis y Chela Monzón; la escenografía la realizó David Abt.Es una historia de madres e hijos, demasiado dolorosa para no reírse; en cinco escenas explora la relación entre madre e hijo durante ese trayecto para reír de principio a fin. Habla sobre amor secreto, una promesa, un vía crucis. Ella es seductora, extravagante, inimputable. Su hijo la amará y la odiará; pero no tendrá más remedio que hacer lo que le pide o sentirse culpable.

Elsa (interpretada por Chela Monzón) tiene en casa las cenizas de su madre fallecida hace un mes. Antes de la muerte le prometió que entregaría las cenizas a Alfredo Alcón pues ella lo amaba secretamente y soñaba con actuar con él en una película. Existe en la familia un mito acerca de ese supuesto amor secreto. Elsa quiere convencer a su hijo Camilo (interpretado por Emilio Asis) de que la acompañe a Buenos Aires para cumplir con esa promesa y Camila trata de persuadirla de no realizar ese viaje. Finalmente, Camila se deja arrastrar y comienza el vía crucis.

Stand up y milonga

Además ya tiene agendando dos nuevas entregas del show de humor de stand up. Será el viernes  16 y el 23 de mayo. Las entradas se pueden reserva la semana del show por teléfono o en las instalaciones de la cooperativa. El evento es al estilo de teatro bar, con mesas y servicio de bar donde se pueden comprar empanadas y bebidas.

Además el sábado 17 se repetirá la noche de milonga en la sala, ciclo organizado en conjunto con la academia de danza Duartango.  Las puertas se abrir a las 22,30 y habrá también bar.

La propuesta es que una vez por mes, todos los meses se habilite la pista para aquellos apasionados del género que deseen bailar con el acompañamiento de las mejores y clásicas grabaciones de orquestas como Juan Darienzo, Carlos Di Sarli, Rodolfo Biaggi, Anibal Troilo, Osvaldo Pugliese, Francisco Canaro, entre otros.

Además, en cada milonga habrá una exhibición de parejas anfitrionas -de Duartango- como así también de bailarines invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario