26 abr. 2014


  
Sala 88 abre sus puertas a la solidaridad esta noche con la presentación de Inestables y estables a beneficio de Achasodia. Será desde las 22; las entradas se pueden conseguir en López y Planes 856 o reservando al 4433125, el día del show hay que llamar a Sala 88 para solicitar la mesa al 4445570 o al 3624383115.

En el show humor y música se fusionaran en una causa solidaria donde además

Achasodia`s band & humor  hará su debut  con el doctor Raúl López Bandera, Julio Scufi, Alejandro Ventura, el ingeniero Juan Ángel Huguet, la kinesióloga  Mariana Patricia Romero con el acompañamiento musical de los Dres -Jorge Suarez desde el órgano y Pablo Mañanes desde el saxo. Además actuarán   los actores del Club del a Comedia de sala 88 , Emilio Asis, Nelson Fernández con la conducción de Hugo Blotta.

La noche será en el remozado salón Las Elenas de la cooperativa en French 845 con el sistema de teatro-bar

ACHASODIA

Achasodia es una entidad dedicada a mejorar la calidad de vida del paciente diabético desde hace 28 años. Sin ningún tipo de apoyo monetario estatal, tiene en su local propio de Lopez y Planes 856, casi todo lo que el diabético necesita para tratar con éxito su enfermedad, consultorio de niños y adultos, nutrición, podología, oftalmológica, cardiología, profesionales en clínica vascular, nefrología e infectología.  Se dan charlas diabetológicas y educación Fisica.

Ese esfuerzo enorme necesito, necesita y necesitará una constante presencia de solidaridad, su crecimiento es prueba de que a través de los años la solidaridad no es un valor perdido, apostamos fuertemente a esta constante.

0 comentarios:

Publicar un comentario