12 abr. 2014


Con la presentación de Orbita, Viajeros sin brújula y Monos Kabrones de Formosa, la Unión Under inaugura un nuevo domingo de rock local con fines solidarios. Se recibirán azúcar, galletitas, pan y alimentos no perecederos para un merendero del barrio Bañado Norte. Además. Se recibirán las notas de adhesión para el proyecto de Ley de Música de la provincia de Corrientes. La cita será a partir de las 17 hs. en el Parque Hipódromo. Avenida Centenario al 3700 de la ciudad de Corrientes. Este ciclo continuará todos los domingos de abril.

Ley de Música de la provincia de Corrientes

La Unión Under surge como asociación de músicos independientes de Corrientes, que se nuclea en principio para generar espacios donde difundir la música local. Una de sus acciones principales fue la de solicitar la redacción de un proyecto de Ley de Música de la provincia de Corrientes a la diputada Sonia López, para dar un marco legal a la actividad y proponer políticas de base que garanticen la difusión de la música local y otros beneficios para el sector de la música en la provincia.

Este proyecto fue presentado en julio de 2013, y próximamente será discutido ante la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la legislatura correntina. A fines de dar apoyo a la iniciativa, se redactó una carta de adhesión al proyecto de ley, invitando a los actores del sector a sumar su apoyo.

La carta puede descargarse desde http://www.mediafire.com/view/3rokbvf1m9mg5m6/Nota_apoyo_Ley_Música.docx. Una vez firmada, se recibirán en el contexto del recital de este domingo en el Parque Hipódromo.

+ Info
Proyecto de Ley de Música de la provincia de Corrientes

http://www.mediafire.com/view/ppv5iifqmfrfjd2/PROYECTO_DE_LEY_musica.docx

0 comentarios:

Publicar un comentario