15 abr. 2014


El proyecto de ley está en estudio en la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Dicha comisión recibirá el martes a representantes de diversas agrupaciones de músico, convocados por la Unión Under, para debatir la importancia de que este proyecto se convierta en ley.

El proyecto fue presentado en julio de 2013 a la legislatura correntina y propone crear un Instituto Provincial de la Música, así como un Régimen de Promoción y Fomento a las Industrias Musicales, con el objetivo fundamental de dar apoyo a la música local.

El martes 15 de abril, a las 18 hs. la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología recibirá a los músicos para escuchar los motivos que urgen a la aprobación del proyecto de ley. “De poco nos sirve la creatividad a los autores y la calidad a los intérpretes si nuestra obra no puede ser oída, si no contamos con los recursos apropiados y si no podemos formarnos profesionalmente para que esta actividad nos resulte redituable como cualquier otro trabajo lo es para las demás personas”, reza la carta de adhesión que se presentará en el expediente del proyecto de ley.

+ Info

Aquí el link al Proyecto en Diputados: EXPTE. 8369/13. http://www.mediafire.com/view/ppv5iifqmfrfjd2/PROYECTO_DE_LEY_musica.docx

0 comentarios:

Publicar un comentario