5 may. 2014


El Centro Cultural Nordeste y el Centro Cultural Universitario de la UNNE invitan a escritores y poetas de Chaco, Misiones, Corrientes y Formosa al Premio Literario CCU UNNE Para las Letras 2014 en Poesía y Cuento Corto. En el 2012 se desarrolló la primera edición del Concurso Premio Literario CCU UNNE Para las Letras que se tradujo en un gran éxito de convocatoria, con la participación de más de 400 trabajos, en poesía y cuento. Este año, la segunda edición prevé apuntar a superar ese número de postulaciones, dirigida nuevamente a los narradores y poetas del nordeste argentino.

El Premio Literario CCU UNNE Para las Letras 2014 tendrá dos secciones: Poesía y Cuento Corto, pudiendo participar del certamen todos los habitantes de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, a partir de los 18 años de edad, quienes podrán inscribirse en una o ambas secciones. Para el ordenamiento del certamen, habrá un reglamento general y bases específicas para cada sección que se podrán descargar de internet en formato PDF o bien retirar en la sede del Centro Cultural Universitario, en Córdoba 794 segundo piso, o en el Anexo de Córdoba 593, en Corrientes, y también en el Centro Cultural Nordeste, en Arturo Illia 355, de Resistencia. El plazo para la entrega de las obras será del 1 al 22 de agosto de 2014, y los trabajos serán remitidos según las especificaciones del reglamento.

Están previstos importantes premios para quienes resulten ganadores, junto a la publicación de una edición especial con los trabajos premiados y las menciones especiales que determinen los jurados, por parte de EUDENE -Editorial de la Universidad Nacional del Nordeste-, los cuales estarán integrados por personas de reconocida trayectoria en el campo de las letras a nivel regional y nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario