11 abr. 2014

Dibujo de Esteban Gomez


Este viernes 11 de abril, a las 20,30 hs., quedará abierta al público la exposición “Nordeste Dibujos”, en el Salón “Iván Sagarduy” del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en A. Illia 355, de Resistencia.

La exposición incluye a artistas de las provincias del Nordeste, entre los que se encuentran Rolando SaFleitas, Walter Tura, German Hotes, Mario Quinteros, Juan Britos, Pablo Cáceres, Federico Rosciani, Rosana Toledo, JarumiNishishinya, Rocka Noel, Valeria SaFleitas, Hugo Justiniano, Humberto Lamberti, Rocío Gómez Díaz, Emanuel Ocampo, Esteban Gómez, Victoria Cervera, Jorge Alegre, Horacio Silvestri, Mauricio Toñanes, Sergio Falcón y Germán Cenzi. También se contará con la participación especial de Carmela Caballero, de Paraguay.La entrada es libre y gratuita.

Dibujo, sólo dibujo

Un comienzo, una idea que nace de un garabato, un trazo, la acción mínima... Un artista, un niño que quiere decir algo que no se puede con palabras, palabras que nacieron hace tiempo, de los dibujos, de ver y relacionar la vida y lo  natural...

Líneas, trazos, bocetos, garabatos, inventos, construcciones, creaciones...

Pero, ¿qué culpa tiene el dibujo en la búsqueda de las no respuestas, en las sensaciones, en los sentimientos y en las incógnitas del propio ser?

Dibujo que resuelve, que sorprende... Un lápiz y el papel. Dibujo, sólo dibujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario