24 may. 2014


El congreso de Diseño, Marketing y Publicidad organizado de forma independiente por diseñadores gráficos correntinos tendrá su tercera edición el 24 de mayo, en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral.

Pensado como “un espacio para aquellos que se anticipan, crean y logran resultados”, Neactiva busca conectar los saberes vinculados al diseño, marketing y publicidad y el recurso humano regional, en pos de una profesionalización del sector, facilitando información que también pueden aplicarse a otros emprendimientos. Este año disertarán Alejandro Paul, tipógrafo y director de Sudtipos, Guillermo Brea, diseñador especializado en branding, Pablo Gostanian y AgustinValcarenghi, directores creativos del estudio en motiongraphics 2Veinte y Facundo Gil, director de la agencia de comunicación estratégica Brandon Latina.

En el marco del congreso habrán stands de productos de diseño, libros y revistas especializados, instalaciones interactivas y sorteos de productos, entre otras actividades.

El costo de inscripción a Neactiva 2014 es de $200 para estudiantes y $300 para profesionales. Los puntos de venta en Corrientes: Ingenio, Salta 1111, en Resistencia, en el Centro de estudiantes de FAU UNNE, Las Heras 727. Los interesados en asistir deberán comunicarse a hola@neactiva.com.ar o bien llamar al 0379 4902386.

Otra forma de inscribirse on line es a través de
https://eventioz.com.ar/e/neactiva-congreso-de-disenio-marketing-y-publicida







0 comentarios:

Publicar un comentario