8 abr. 2014


Continuando con las presentaciones de producciones regionales el sábado 12 de abril a las 21:30, llega ¿Quienay? De la Compañía Teatral ELETE de Resistencia Chaco, con la dirección de Javier Luquez Toledo, al Teatro de la Ciudad, ubicado en pasaje Villanueva 1470, en la pintoresca cortada.

La obra del dramaturgo Raúl Kreig trata sobre un perdido lugar en medio del campo. Pampa gringa. Interior de la habitación de una casa, paredes peladas, sin ventanas. Una puerta. Sólo cuatro sillas y cuatro mujeres: Choni, Chuchi, Chola y Chita. Hace tiempo, no tanto.

Fuertes golpes en la puerta (-“Quienay? -Quienay? ) desatan un hilarante juego entre las cuatro mujeres solas,  donde el amor, la familia, los recuerdos de la infancia, la enfermedad, el chisme;  se hacen presentes conformando una exquisita comedia llena de inocente picardía.

Un divertido y emotivo recuerdo de las voces que ya no están, pero que siempre vuelven.

Actúan Gladis Castañon, Julieta Cajal, Rocio García Loza, Cecilia Paternosti y Barbara Lockett, en la asistencia técnica Pablo Lezcano y la dirección de Javier Luquez Toledo.

Están previsto descuento en anticipadas, para mayor información dirigirse a Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo) – Facebook: teatrodelaciudadcorrientes -Email: teatro_delaciudad@hotmail.com - Tel. 4452187 – 3794754083 – 3794654552

Premios y distinciones

*Ganadora del  34 Encuentro y Fiesta Provincial del Teatro Chaco 2012
*Premios Bambalinas Mejor Espectáculo Chaco 2012
*Premios Bambalinas Mejor Director 2012: Javier Luquez Toledo
*Premios Bambalinas Mejor Actriz Protagónica Chaco 2012: Gladis Castañón
*Premios Bambalinas Mejor Escenografía Chaco 2012
*Premios Bambalinas Mejor Vestuario Chaco 2012
*Premios Bambalinas Mejor Maquillaje y Caracterización Chaco 2012
*Terna Mejor Iluminación
*Terna Mejor Actriz de Reparto: Bárbara Lockett
*Representante del Chaco en la Fiesta Nacional del Teatro 2013
*Ganadora Selección por la Región NEA para el Programa Igualdad Cultural

0 comentarios:

Publicar un comentario