8 abr. 2014


El próximo 25 de mayo se llevará a cabo un homenaje a aquellos valores que fueron activos hacedores de lo que es nuestro coliseo, tanto en lo intelectual, en lo simbólico, real o artístico. El Instituto de Cultura de Corrientes  invita a  toda la comunidad a participar, proponiendo a algunos personajes que considere merecedores de este reconocimiento. Para ello en la página del Teatro Vera, se encuentra disponible en www.teatrovera.gob.ar un formulario en el “Inicio”, a fin de que cliqueando en un botón puedan disponer de la ficha donde sugerir al candidato seleccionado.

De esta manera, llenando los distintos espacios del mismo y enviándolos, podrá ser parte de la construcción de este evento. Es esta la primera edición de un tributo que promete repetirse en años sucesivos, señalando a los actores protagónicos desde el escenario, hacia la platea, en un ir y venir de emociones. La comunidad tendrá la posibilidad de comenzar a saldar el pendiente de reconocimiento hacia quienes han hecho un aporte concreto y destacado a lo largo de la historia de nuestro primer coliseo.

La gala de reconocimiento tiene como objetivo el reconocimiento a sus miembros destacados por los aportes relevantes que hicieran tanto a la construcción, como a la preservación, funcionamiento, organización y acompañamiento de la acción cultural del Teatro Vera.

No en vano transcurrieron 100 años para comenzar a caminar esta nueva centuria con la mano tendida del agradecimiento, que es también el mano a mano con un proyecto que debe mantenerse firme y responsablemente vigente. La vida del Teatro Vera no se agota, sino que añeja su experiencia para fortalecer el vínculo con las generaciones actuales y futuras.

Los gestores culturales, artistas, público, técnicos, mecenas de esta contribución organizativa, van a cobrar protagonismo en una noche inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario