24 abr. 2014


El rock de la región no se toma descanso, y el miércoles 30 desde las 23 hs. se presentarán en vivo y en directo La Buena Violencia de la Mente, de Corrientes, y Sabotage, de Formosa, en Queens, Quintana 1022. La entrada tendrá un costo de $30.

La BVM

La Buena Violencia de la Mente es una banda de rock progresivo de la ciudad de Corrientes, formada a principios de 2007 por Alejandro Marasso, Guido Lovato y Raúl Velázquez. En su trabajo se notan claras influencias de Luis Alberto Spinetta y King Crimson con un interesante agregado de psicodelia y componentes místicos, sobre todo en sus letras, que pueden ser atribuidos tanto a la cultura Hindú (Guido Lovato, el baterista de la banda, estaba viviendo en India cuando surgió la idea de formar la banda) como a la mitología guaraní.


Sabotage

Nace en Formosa, en abril de 2008, planteando un rock and roll y heavy blues con la impronta formoseña. Conformada por Sebastian Roa en guitarra y voz, Mariano Fernandez Bedoya en bajo, Nicolas Mierez en guitarra y Fran Iramain en bateria. En 2011 editan El amanecer del Sol, participando luego en diversos festivales de la región, como el Corrientes Rock 2012 y el Formorock 2014.

+ Info

BVM
http://labuenaviolenciadelamente.bandcamp.com/

Sabotage
https://soundcloud.com/sabotagefsa/sets/sabotage-el-amanecer-del-sol/





0 comentarios:

Publicar un comentario