26 abr. 2014


El jueves por la noche quedó inaugurada, en el Museo de Medios de Comunicación Raúl D. Berneri (Pellegrini 213) del Instituto de Cultura del Chaco, la muestra del Taller de fotografía para abuelos y nietos.

Carla Colombo, quien dictó el taller de fotografía, expresó al respecto que “fue gratificante que tantos los chicos como los abuelos se hayan compenetrado con las actividades. Siempre pareciera que son los abuelos quienes enseñan a sus nietos, pero lo lindo de estos talleres es que muchas los nietos terminan enseñando a sus abuelos, por tener más incorporada la tecnología. Fue una experiencia muy linda y esta muestra es el resultado de ese trabajo”.

La exposición permanecerá por dos semanas en este espacio, con entrada libre y gratuita para todo público.

Taller de fotografía para abuelos y nietos

Estos talleres se concretaron en el Museo como una de las actividades anuales en la agenda de la actual gestión. Estuvieron a cargo de Carla Colombo, del Tallercito Nómade, quien coordinó los encuentros bajo el objetivo de reunir generaciones a través de la fotografía y la posibilidad de contar historias con imágenes, junto al aprendizaje de técnicas y reglas del lenguaje visual.

0 comentarios:

Publicar un comentario