8 abr. 2014


Bajo el nombre de Litoralia, tres bandas independientes darán una fiesta musical sobre el escenario de Picasso Pub. Desde el otro lado del puente, los chaqueños de Caretas del Arte y Dragonflies se integrarán en una fecha única junto a los porteños de Tobogán Andaluz el miércoles 9 desde las 20 en el céntrico bar.

Los tres grupos, que forman parte de una red de músicos de la región que pretenden difundir su arte, serán los encargados de los shows de la gira que está atravesando el Nordeste del país, desde Misiones hasta Capital Federal.

En la edición organizada para  Corrientes, Dragonflies y Caretas del Arte serán los anfitriones de Tobogán Andaluz, una banda que cuenta con dos discos de estudio destacados en la escena del indie rock nacional. Integrada por Facundo Tobogán, Fede Dopazo, Nico Stamm y Leandro Bogado, Tobogán pisará por primera vez la ciudad para deslumbrar con un show acompañado con un fuerte contenido audiovisual.

Previamente, Caretas del Arte, copará el escenario de Picasso con sus melodías juguetonas y elegantes que, pese estar alejada de los circuitos under por componer y tocar principalmente en el Chaco, demuestran el talento de Leandro y Dalmiro Cabrera Lex, Clodine Fernández y Renzo Díaz, sus integrantes.

A la propuesta se sumará el dúo de los hermanos Alejandro y Gerardo Rodríguez, Dragonflies, que se encargarán de introducir a la fiesta géneros como el pop, el rock, hip hop y house. La noche se completará con la presencia de un vj que acompañará cada uno de los shows con sus visuales. Las entradas se pueden adquirir en el bar a 40 pesos anticipadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario