17 abr. 2014


Una novedosa opción artística, impulsada por los elencos de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Corrientes, comenzó en el Museo de la Ciudad (ex Casa Molina). Se trata del Programa “Compartir Inclusión” que llevará distintos espectáculos musicales en reparticiones comunales de toda la ciudad.

Los distintos elencos artísticos dependientes de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, pusieron en marcha el Programa ‘Compartir Inclusión’, iniciativa artística que prevé llegar a todas las dependencias municipales de la ciudad, y que comenzó en la noche del miércoles 16 en el Museo de la Ciudad, con la presentación de la ópera rock La Biblia, del mítico grupo Vox Dei, a cargo de la formación local Itatiguá.

Ariel Cañete, jefe del Departamento de Elencos de la Dirección de Cultura de la Comuna, explicó que la iniciativa “es un proyecto ambicioso que abarcará encuentros culturales durante todo el año en distintas reparticiones de la Municipalidad”.

El funcionario, también músico de los elencos estables municipales, aclaró que la propuesta surgió de los propios grupos que integran el área de Cultura municipal, y explicó que cada uno de ellos “irá presentando obras y presentaciones en distintas modalidades musicales, tales como música clásica, tango, folklore correntino, rock nacional, etc”.

La presentación

Itatiguá presentó a Jorge Castro (batería); Omar Cañete (bajo); Mario Elorriet (voz); Osvaldo Burgos (guitarra rítmica); y Ariel Cañete (guitarra eléctrica); con la coordinación general de Miriam Martínez.

El evento cultural contó con la presencia del titular del área de Cultura Municipal, José Kura

0 comentarios:

Publicar un comentario