26 abr. 2014


La propuesta de inclusión cultural impulsada por el Municipio capitalino se desarrollará hoy en la Casa del Bicentenario. Contará con la actuación de numerosos artistas del barrio y sectores aledaños, más un cierre especial a cargo del chamamecero Alan Guillén. La entrada es libre y gratuita.

Con la participación de elencos y grupos pertenecientes al barrio, este sábado 26 de abril se desarrollará a partir de las 17 en la Casa del Bicentenario -avenida Laprida y Centenario- la tercera jornada del certamen cultural “Musicanto”.

La iniciativa es impulsada por la gestión del intendente Fabián Ríos con el objetivo de que los vecinos también puedan contar con espacios de expresión y mostrar sus cualidades artísticas, por lo que desfilarán por el escenario artistas del barrio y sectores aledaños, con un cierre a todo chamamé a cargo de Alan Guillén.

“Musicanto” es un espectáculo de música y  danza, con base en el folklore litoraleño; y con la suma de otros géneros. Este proyecto municipal, organizado por la Dirección General de Cultura Municipal, en cada presentación ha tenido una marcada aceptación del público debido a la masiva concurrencia que acompañó los shows, los cuales son de libre y gratuito acceso para todo público.

0 comentarios:

Publicar un comentario