2 abr. 2014


Continuando con esta propuesta impulsada desde la Representación Regional del NEA del Instituto Nacional del Teatro, en esta oportunidad con la obra “Missiones… Kossa en Ruinas” del Grupo Kossa Nostra de Posadas, Misiones, llegan a la localidades de Monte Caseros y Curuzú Cuatía, en el interior de Corrientes.

Así este plan de Circulación de Producciones Teatrales, continúa con el incentivo de las propuestas teatrales en toda la región NEA, y llega así el sábado 5 de abril en la Casa del Bicentenario en Curuzú Cuatía y el domingo 6 de abril a las 18 también en la Casa del Bicentenario en Monte Caseros, en ambos lugares en cogestión con los respectivos municipios.

Esta producción es de Kossa Nostra en conjunto con Tire y Afloje, ambos de Misiones, presentan un gran despliegue de muñecos y situaciones que pretenden -con mucho humor y respeto- hacer un homenaje a gran parte de la historia y la cultura de la región.

“Misiones … kossa en ruinas”, con la dramaturgia de Federico Ugalde, es una propuesta que con cuatro  titiriteros, ocho manos, y veinte muñecos y más de 500 años de historia ... y la dirección de Horacio Reynoso, invita a un viaje maravilloso hacia la historia.

Un espectáculo para toda la familia que recrea situaciones y personajes de una aventura que marcó la identidad de Misiones en la región. Una mirada actual con humor sobre jesuitas, guaraníes, españoles y bandeirantes… y varias aventuras más que marcaron la identidad de Misiones en la región y le dieron su lugar en la Historia.

Un relato divertido que nos motiva a repensar de dónde venimos y a valorar los atractivos turísticos de la provincia de misiones.

El elenco está conformado por Marcelo Horacio Reynoso, Federico Ugalde, Carlos Bastarrechea y Emilia Aragón y la dirección de Horacio Reynoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario